Inicio Parlamentarias Lena celebró el avance en causas contra la corrupción – NCN

Lena celebró el avance en causas contra la corrupción – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Lena celebró el avance en causas contra la corrupción – NCN
0

“La Justicia entrerriana avanza en algunas causas de corrupción. El extitular de Sidecreer, Juan José Canosa, va a indagatoria por enriquecimiento ilícito. Queda claro que Entre Ríos va por un cambio, con mayor transparencia y le dice basta a los corruptos que se apropian los bienes del Estado”, subrayó la diputada nacional Gabriela Lena (Juntos por el Cambio).

Hace cinco años denunciamos irregularidades en el manejo de la tarjeta de crédito estatal Sidecreer. El Directorio de aquel entonces no podía justificar sus elevados crecimientos patrimoniales y en Tribunales sigue abierta una investigación sobre ese tema”, destacó luego la diputada.

 “En un país en el que casi la mitad de la población es pobre la corrupción es criminal. Cada peso que fue a parar a los bolsillos de los corruptos es dinero que se le robó a la salud y a la educación pública, y al futuro de los entrerrianos y los argentinos”, remarcó.

Finalmente, Lena expresó: “En la Argentina ya no hay lugar para este tipo de personajes que se enriquecen de la noche a la mañana luego de haber pasado por la administración del Estado. Los argentinos votaron por otro camino y así lo harán en noviembre para ratificar el rumbo de un país sostenido por el trabajo, la educación y el esfuerzo”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Acto por el Día de la Lealtad: Cavalieri convocó a trabajar unidos y con responsabilidad

Este lunes, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) particip…