Inicio Internacionales «Les digo que estoy bien, que me hago fuerte cada día»

«Les digo que estoy bien, que me hago fuerte cada día»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «Les digo que estoy bien, que me hago fuerte cada día»
0


La noticia de que Kate Middleton padece cáncer ha acabado con todos los rumores de los dos últimos meses. En un vídeo, la princesa de Gales ha anunciado al mundo que sufre la enfermedad y que está recibiendo quimioterapia preventiva. También ha explicado cómo ha hecho frente a este momento junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

«Nos ha llevado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis», ha comentado en el vídeo publicado, de unos dos minutos de duración, y donde no duda en hacer hincapié en que, tanto ella como Guillermo, se han centrado en sus hijos de 11, 9 y 6 años. «Les digo que estoy bien, que me hago fuerte cada día«, ha aseverado. 

«He estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra familia», ha asegurado en el vídeo, en referencia a no haber salido hasta ahora a dar un comunicado. «Se lo hemos contado de forma adecuada y les hemos asegurado que voy a estar bien», ha agregado. 

La princesa también ha puesto de manifiesto que a ella y a su familia les gustaría tener privacidad mientras  lucha contra la enfermedad. «Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento», ha señalado. 

Kate, de 42 años, ha revelado su enfermedad tras semanas de intensos rumores sobre su vida. La princesa ha comunicado que después de ser sometida el pasado mes de enero a una cirugía abdominal, en la que no le detectaron ningún tumor, tuvo que recibir la peor noticia posible y que ya está recibiendo tratamiento preventivo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

«Los liberales somos los más implicados en la protección del Estado de Derecho»

Valerie Hayer (La Mayenne, 1986) es la nueva líder de Renew Europe, y no hay tiempo que pe…