Nacionales liberaron al único detenido y le dictaron la falta mérito 2 minuto leer Comentarios desactivados en liberaron al único detenido y le dictaron la falta mérito 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr 9 de septiembre 2024 – 13:47 Lo dispuso el juez federal Daniel Rafecas. Se constató que el hombre de 40 años estaba en otro lugar al momento de entregar el paquete con explosivos. El juez federal Daniel Rafecas dispuso la liberación de Alberto Soria, el único detenido por el atentado a la Sociedad Rural Argentina del jueves pasado. El magistrado también le dictó la falta de merito al hombre de 40 años que estaba demorado desde el sábado por la mañana. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. suscribirse ya estoy suscripto El titular del Juzgado Federal N° 7 constató la coartada que Soria expuso en su declaración del sábado pasado. En ese sentido, la Justicia constató que el hombre participó de una capacitación en Barrio Norte, lo hizo a través de grabaciones de video que lo ubicaban en ese lugar y por las antenas de celular. Informate más De esta manera, el hombre no sería quien entregó el paquete explosivo en la sede de Andreani Postal, en el barrio de Barracas. La detención provisoria de Soria se había basado en los movimientos de su tarjeta SUBE, que registra el lugar de ascenso, mas no el descenso del pasajero. Noticia en desarrollo.- Link de la Fuente Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
El juez federal Daniel Rafecas dispuso la liberación de Alberto Soria, el único detenido por el atentado a la Sociedad Rural Argentina del jueves pasado. El magistrado también le dictó la falta de merito al hombre de 40 años que estaba demorado desde el sábado por la mañana.
El titular del Juzgado Federal N° 7 constató la coartada que Soria expuso en su declaración del sábado pasado. En ese sentido, la Justicia constató que el hombre participó de una capacitación en Barrio Norte, lo hizo a través de grabaciones de video que lo ubicaban en ese lugar y por las antenas de celular.
De esta manera, el hombre no sería quien entregó el paquete explosivo en la sede de Andreani Postal, en el barrio de Barracas. La detención provisoria de Soria se había basado en los movimientos de su tarjeta SUBE, que registra el lugar de ascenso, mas no el descenso del pasajero.