Inicio Banda Libres del Sur cerró su campaña y brindó su apoyo al intendente Roger Nediani

Libres del Sur cerró su campaña y brindó su apoyo al intendente Roger Nediani

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Libres del Sur cerró su campaña y brindó su apoyo al intendente Roger Nediani
0

Libres del Sur cerró su campaña y brindó su apoyo al intendente Roger Nediani

El Movimiento “Libres del Sur” realizó su cierre de campaña en la ciudad de La Banda brindando su apoyo a los candidatos a intendente y viceintendente por el Frente Renovador y Progresista; Roger Nediani y Gabriel Santillán.
Durante este imponente acto, Nediani agradeció la presencia del Diputado Provincial, Cristián Chazarreta y manifestó: “El Frente Renovador y Libres del Sur es un vínculo que venimos fortaleciendo y agradezco por su acompañamiento en estas elecciones”.
“Sostengo que lo más importante son las necesidades de los vecinos y ahí es donde el municipio y sus autoridades deben estar presentes. Es muy importante conocer el rumbo, por eso es que caminamos cada barrio de nuestra ciudad, para estar al lado de la gente; porque nuestro enemigo son las necesidades: trabajo, salud e inseguridad”:
“Los bandeños no podemos volver hacia atrás, sino pensar en el presente y mirar hacia el futuro; lo que proponemos es un municipio de puertas abiertas para trabajar de manera mancomunada con instituciones religiosas, deportivas, culturales como así también con las asociaciones”.
“Cuando hay necesidades e injusticias no debemos descansar sino que debemos trabajar incansablemente por nuestra ciudad. Aquí tienen a un amigo, un compañero que trabaja con responsabilidad y compromiso para que la ciudad crezca cada día más para todos los bandeños”, concluyó Nediani.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El tribunal rechazó las recusaciones planteadas por las defensas en el juicio de Vialidad

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que interviene en la causa por el supuesto direccionamien…