Inicio Nacionales Llaryora: “No vamos a acompañar ningún aumento de retenciones”

Llaryora: “No vamos a acompañar ningún aumento de retenciones”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Llaryora: “No vamos a acompañar ningún aumento de retenciones”
0

[ad_1]

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ratificó el rechazo a las retenciones tras un encuentro con representantes con la Comisión de Enlace de la Provincia y del sector manisero en Río Cuarto.

Córdoba: los directores de hospitales podrán sancionar y pedir el cese de empleados

Reunión

No vamos a acompañar ningún aumento de retenciones”, sostuvo el mandatario provincial.

Estamos dispuestos a dialogar con el Gobierno para ver de qué forma puede equilibrar económicamente esta medida”, agregó en declaraciones publicadas por El Doce y Cadena 3.

Son un mal impuesto que afecta a nuestros sectores productivos” al tiempo que pidió “no volver a cometer errores del pasado”.

Ley Ómnibus

Además al referirse a la ley Ómnibus afirmó que analizarán “punto por punto, artículo por artículo” y que sentarán “una posición sobre cada uno”.

“No vamos a permitir que se mate la producción”, advierte el gobierno de Córdoba

Testimonios

El presidente de la Unión Industrial Córdoba (UIC), Luis Macario, dijo que “el gobernador mantuvo una escucha activa de los temas planteados por cada uno de los sectores y está fijando una posición que a nosotros no nos defrauda”.

Vanesa Padullés, titular de Coninagro Córdoba, aseguró que “las medidas del Gobierno nacional son viejas recetas para viejos problemas que no dan resultados porque dañar los tejidos productivos nunca será una buena solución”.

“Necesitamos que Argentina salga adelante con más producción, con más trabajo y no sólo pensando en medidas recaudatorias de corto plazo”, añadió.

De la reunión participaron el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, y representantes de Federación Agraria, Sociedad Rural, Coninagro, Cartez, Cámara del Maní, Fundación Maní y la Rural de Río Cuarto, entre otros.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…