Inicio Parlamentarias Los 33 ausentes… y no son orientales

Los 33 ausentes… y no son orientales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los 33 ausentes… y no son orientales
0

Al momento de la votación de la desesperante y necesaria ley de Emergencia Alimentaria,que contó con una abstención y 222 votos  a favor , y el diputado presidente , Emilio Monzo ,quien no vota solo, custodia y comanda,  el tablero indicaba  33 señores diputados ausentes.

Comencemos  a pasar lista por las favoritos de la polarización,  Axel Kicillof candidato a Gobernador en la Pcia de Buenos Aires  y hoy ocupando una banca del Frente para la Victoria, y la santafecina Josefina Gonzalez. Si bien el ex ministro de economía kirchnerista estuvo al comienzo de la sesión se fue del recinto rápidamente  y según sus voceros por «compromisos de agenda de campaña»

Además de Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, faltaron la bonaerense Marcela Campagnoli y la catamarqueña Orieta Vera González; mientras que de la UCR no estuvieron Gonzalo Del Cerro (Santa Fe), Julián Dindart (Corrientes), Alejandro Echegaray (Buenos Aires), Diego Mestre (Córdoba) y Nadia Ricci (Santa Cruz) Notoria fue la ausencia del macrista Fernando Iglesias, los kirchneristas Eduardo «Wado» De Pedro , el peronista Diego Bossio, el massista José Ignacio De Mendiguren y el radical Martín Lousteau .
El PRO fue el bloque con más ausentes: nueve. Además de Iglesias, que estuvo al inicio de la sesión, también se contaron el ex titular de la bancada, Nicolás Massot, que se encuentra cursando una beca en Estados Unidos; Juan Aicega (Buenos Aires), Héctor Baldassi (Córdoba), Facundo Garretón (Tucumán), Martín Grande (Salta), Martín Medina (Buenos Aires), Karina Molina (La Rioja) y Carlos Roma (Tierra del Fuego).
Otros diputados que faltaron fueron Sergio Ziliotto, Oscar Macías y Juan Mosqueda (bloque Justicialista); Raúl Pérez (Frente Renovador); Eduardo Brizuela del Moral (Frente Cívico y Social de Catamarca) y Claudia Zamora (Frente Cívico por Santiago

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Erdogan insiste en que ha pactado con EE UU una zona de seguridad a lo largo de toda la frontera siria | Internacional

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, insistió este viernes en que el acuerdo de alto…