Inicio Banda Los alumnos de la Escuela Secundaria Municipal se suman a los beneficios del Plan Nutricional

Los alumnos de la Escuela Secundaria Municipal se suman a los beneficios del Plan Nutricional

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los alumnos de la Escuela Secundaria Municipal se suman a los beneficios del Plan Nutricional
0

Los alumnos de la Escuela Secundaria Municipal se suman a los beneficios del Plan Nutricional

Los alumnos de la Escuela Secundaria Municipal del barrio Avenida fueron incorporados al Plan Nutricional que ya beneficia a los más de 3 mil estudiantes que concurren a las instituciones educativas que dependen de la comuna.

La Subsecretaría de Educación y Cultura lleva adelante un plan de alimentación saludable en las instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario que dependen de la municipalidad.

En este sentido, desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se busca promover hábitos de vida saludable no solo a través de la actividad física, sino también con una nutrida alimentación que consiste en la incorporación de cereales, lácteos y frutas para lograr una dieta balanceada.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, manifestó: “Podemos destacar que este servicio de nutrición que el municipio presta diariamente en el nivel secundario es único en la provincia”.

Agregó: “Es un servicio de excelencia el que se brinda en las instituciones educativas que dependen de la comuna, desde el Jardín de Primera Infancia hasta la Escuela Secundaria Municipal, en este caso con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los alumnos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobernador Zamora saludó a todos los santiagueños por las Pascuas

Hoy 01:16 – El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, utilizó sus redes soc…