Inicio Banda Los bandeños dijeron si a Nediani y al Frente Renovador y Progresista

Los bandeños dijeron si a Nediani y al Frente Renovador y Progresista

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Los bandeños dijeron si a Nediani y al Frente Renovador y Progresista
0

Los bandeños dijeron si a Nediani y al Frente Renovador y Progresista

El candidato por el Frente Renovador y Progresista, Roger Elías Nediani, se consolidó como el nuevo intendente de la ciudad de La Banda con un amplio porcentaje de votantes que determinaron su continuidad al frente del municipio.
Tras una jornada electoral ardua en la que alrededor de 70% del padrón electoral de la ciudad de La Banda tuvo activa participación se confirmó el triunfo de la fórmula de Roger Nediani y Gabriel Santillán quienes iniciarán sus gestiones al frente del Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante respectivamente.
Al oficializar la victoria, Nediani presidió un acto en el que manifestó: “Esta es una jornada histórica para los bandeños en la que quiero manifestar todo mi agradecimiento a las fuerzas políticas que nos acompañaron como Libres del Sur, el Partido del Trabajo y la Equidad, las diversas agrupaciones de bases peronistas y radicales que se sumaron a la apertura del Frente Renovador a las diferentes ideologías. También agradecemos a cada fiscal de mesa y generales que trabajaron en defensa de la democracia”.
Agregó: “Nos comprometemos a continuar trabajando en el crecimiento de la ciudad en el avance de las obras de infraestructura que tanto necesitan la ciudad, como así también de la igualdad de distribución de los recursos municipales en cada barrio”.
“No Quiero dejar de agradecer a Pablo Mirolo con quien estuvimos trabajando intensamente desde el 2014 por el progreso y el crecimiento de todos los bandeños. Agradezco su confianza y su compromiso por continuar trabajando en beneficio de la ciudad desde su nuevo cargo como vicepresidente de Trenes Argentinos”, señaló.
“También no quiero dejar de agradecer al máximo referente del Frente Renovador a nivel nacional, a quien le decimos que este triunfo del Frente Renovador en La Banda es el triunfo de nuestro espacio a nivel provincial”, agregó.
“De igual manera destacó el apoyo de mi esposa Viviana, de mis hijos que me han apoyado desde el inicio de la campaña, han estado en cada paso dándome aliento, sin ellos nada de esto sería posible”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Serenos de buque cerró paritarias en 94% y se ubica entre los mejores acuerdos del año

El Sindicato Único de Serenos de Buques (SUSB) firmó este miércoles el acuerdo de revisión…