Inicio Banda Los candidatos del Frente Renovador visitaron los barrios Villa Unión y Villa Griselda

Los candidatos del Frente Renovador visitaron los barrios Villa Unión y Villa Griselda

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los candidatos del Frente Renovador visitaron los barrios Villa Unión y Villa Griselda
0

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador Pablo Mirolo y Roger Nediani, visitaron los barrios Villa Unión y Villa Griselda, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones municipales 2018.

En la oportunidad, Mirolo señaló: “Hoy vemos afortunadamente como la ciudad ha crecido en infraestructura y servicios, sin perder la proximidad entre los vecinos y el municipio. Poder estar cerca y dar una mano a quien más lo necesita, eso es lo importante y es La Banda que queremos seguir transformando junto a los vecinos”.

Cabe mencionar que en el barrio Villa Griselda se reinaguró el local partidario situado en la intersección de calle Deán Funes y Pueyrredón. En la ocasión estuvieron presentes los candidatos a concejales Dagoberto Díaz, Nancy Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán y Miriam Martín.

Mirolo destacó que este local fue habilitado para que todos los vecinos de la zona puedan interiorizarse de las propuestas de los candidatos y dejar sus proyectos para mejorar la ciudad.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Cuccioli recibió a la misión del FMI en la AFIP – Télam

 La misión del FMI completó este viernes su primera de dos semanas de revisión de cuentas …