Inicio Banda Los candidatos del Frente Renovador visitaron los barrios Villa Unión y Villa Griselda

Los candidatos del Frente Renovador visitaron los barrios Villa Unión y Villa Griselda

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los candidatos del Frente Renovador visitaron los barrios Villa Unión y Villa Griselda
0

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador Pablo Mirolo y Roger Nediani, visitaron los barrios Villa Unión y Villa Griselda, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones municipales 2018.

En la oportunidad, Mirolo señaló: “Hoy vemos afortunadamente como la ciudad ha crecido en infraestructura y servicios, sin perder la proximidad entre los vecinos y el municipio. Poder estar cerca y dar una mano a quien más lo necesita, eso es lo importante y es La Banda que queremos seguir transformando junto a los vecinos”.

Cabe mencionar que en el barrio Villa Griselda se reinaguró el local partidario situado en la intersección de calle Deán Funes y Pueyrredón. En la ocasión estuvieron presentes los candidatos a concejales Dagoberto Díaz, Nancy Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán y Miriam Martín.

Mirolo destacó que este local fue habilitado para que todos los vecinos de la zona puedan interiorizarse de las propuestas de los candidatos y dejar sus proyectos para mejorar la ciudad.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La generación de empleo fue el eje de una reunión entre Mirolo y el ex funcionario Oscar Cuartagno

El reconocido abogado laboralista y ex ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartagn…