Inicio Nacionales Los cibergorilas no descansan: José Luis Gioja cruzó a los que atacaron el sitio 75Octubres

Los cibergorilas no descansan: José Luis Gioja cruzó a los que atacaron el sitio 75Octubres

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los cibergorilas no descansan: José Luis Gioja cruzó a los que atacaron el sitio 75Octubres
0

En esos términos se refirió al ataque informático masivo sufrido por el sitio oficial del Día de la Lealtad, 75Octubres, que denunciaron los organizadores de la jornada por el 75° aniversario del 17 de octubre de 1945.

Al ingresar a la sede de la CGT, donde se realiza el acto central con la presencia del presidente Alberto Fernández, el también diputado nacional sostuvo que “los ciber gorilas no descansan” porque “este ataque no se le ocurrió a alguien hoy a la mañana, sino que hace varios días que lo están planificando”.

A pesar de que la movilización virtual no se pudo realizar porque la plataforma quedó fuera de servicio, el presidente del PJ dijo que “esto no va a opacar la fiesta, vamos a celebrar igual, aunque a los cibergorilas no les guste ver a los peronistas festejar“.

El acto virtual que impulsa el peronismo para conmemorar el Día de la Lealtad y brindar un respaldo al Gobierno nacional se desarrollaba esta tarde por las redes sociales, tras “el ataque masivo informático” que sufrió el sitio oficial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo se perfila el presente y el futuro de la construcción en la pandemia

“La obra privada lentamente se ha ido habilitando en todo el pas”, dijo el dir…