Inicio Internacionales Los contagios bajan en Italia pero aumentan los ingresos en UCI

Los contagios bajan en Italia pero aumentan los ingresos en UCI

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los contagios bajan en Italia pero aumentan los ingresos en UCI
0

Italia ha registrado en las últimas 24 horas un total de 1.501 contagios de coronavirus. Esto supone una reducción respecto a los 1.616 casos del viernes. Eso sí, continúan aumentando los hospitalizados y los ingresados en las unidades de cuidados intensivos.

Mientras que se contabilizaron 6 muertos, respecto a los 10 de este viernes y son ya 284.796 casos desde que se detectó el primer positivo local el 21 de febrero y 35.597 fallecidos. En las últimos 24 horas se realizaron 92.706 pruebas respecto a las 99.000 del viernes.

Siguen aumentado los hospitalizados, que son ahora 2.133, 109 pacientes más que el día anterior, al igual que los ingresados en cuidados intensivos que ya son 182, siete más que el viernes. No hay ninguna región que no haya registrado casos y la norteña Lombardía vuelve a ser la que más contagios ha detectado con 269.

Ante el aumento de casos, la región de Cerdeña decidió desde hoy obligar a quienes lleguen a la isla a realizarse una prueba 48 horas antes de viajar o tendrán que hacérsela a la llegada. En la ordenanza del presidente regional ChristianSolinas se prevén los test para todos los que lleguen y mientras se esperan los resultados se tendrá que estar en aislamiento.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Autorizan el primer buzón para abandonar bebés en Bélgica

La ONG belga Corvia anunció este miércoles que ha recibido finalmente autorización para ab…