Inicio Nacionales ‘Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia del país’

‘Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia del país’

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ‘Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia del país’
0

Foto: Presidencia

El presidente Alberto Fernández consideró este lunes como «una falta de respeto a la historia» y a «quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos» las declaraciones del senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Juez acerca de la democracia.

Desde Bali, adonde asistirá a la Cumbre del G-20, Fernández escribió en su cuenta de Twitter que «poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia».

«Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos», escribió el Presidente.

Juez había afirmado en un programa televisivo que «ningún argentino puede garantizar que la democracia le cambió la vida».

Telam SE

«Cuando dijimos ‘Nunca Más’, decidimos terminar de una vez y para siempre con el discurso autoritario y violento», advirtió en su tuit Alberto Fernández.

Y amplió: «Quienes agitan fantasmas degradando la democracia, deben asumir la grave irresponsabilidad en la que incurren. Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte que a todos integre con justicia social».

«Porque la democracia sí nos ha mejorado la vida. Y como es perfectible, seguiremos fortaleciéndola para vivir cada día en una Argentina mejor», remarcó el mandatario.

«De hecho, gracias a ella, Luis Juez ha hecho su carrera. Espero que se retracte. Dentro de la democracia, lo que quieran. Afuera, nada», concluyó Fernández.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Norma Fuentes entregó indumentaria a los empleados municipales

En esta oportunidad, se otorgaron camisas, pantalones, botines y guantes a más de 2200 emp…