Inicio Gremiales Los judiciales cierran abril con dos paros nacionales

Los judiciales cierran abril con dos paros nacionales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los judiciales cierran abril con dos paros nacionales
0

El consejo directivo de la CGT y los obispos de la Pastoral Social coincidieron en “el diagnóstico de la cruda realidad social por la que atraviesan los trabajadores, en especial los estamentos menos favorecidos, como consecuencia del plan económico vigente”, en un encuentro realizado en la sede de la histórica central obrera.

El secretario de Prensa y Comunicación de la CGT, el dirigente del gremio del seguro Jorge Sola, aseguró en un comunicado que la conducción gremial y los obispos de la Pastoral Social, encabezados por monseñor Jorge Lugones, coincidieron en “el diagnóstico de la cruda realidad social por la que atraviesan los trabajadores argentinos”.

“Esa cruda realidad es padecida por aquellos trabajadores de los estamentos menos favorecidos como consecuencia de un plan económico impuesto por el gobierno, que a todas luces fracasó y demostró su caducidad, pero dejó a su paso un reguero de desocupación, hambre y pobreza entre los argentinos”, puntualizó la central sindical.

En tanto, desde la Pastoral Social llevaron la invitación a la central para participar de la tradicional Semana Social, el espacio de encuentro y reflexión, que desarrollará la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) del 28 al 30 de junio en Mar del Plata, con el lema ” Trabajo: Clave para el desarrollo humano integral”.

De la reunión participaron, entre otros, el secretario general Carlos Acuña, Rodolfo Daer (Alimentación), Luis Cáceres (Ladrilleros), Hugo Benítez (Textiles) y Julio Piumato (Judiciales).




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Pese a las pruebas armamentísticas, Trump dice que aún confía en Kim Jong-un