Inicio Gremiales Los judiciales registraron un “altísimo” acatamiento en el paro realizado por mejoras salariales

Los judiciales registraron un “altísimo” acatamiento en el paro realizado por mejoras salariales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los judiciales registraron un “altísimo” acatamiento en el paro realizado por mejoras salariales
0

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) llevó a cabo la medida de fuerza anunciada para reclamar por la concreción de la suba negociada para sus afiliados, y confirmaron que se realizó bajo un “altísimo acatamiento” por parte de los trabajadores de todo el país.

“La firma del 15% de recomposición salarial acordada con la Corte no puede demorarse más, cada día de retardo en la firma, devalúa de manera directa el salario de los trabajadores judiciales, producto de los alarmantes indices inflacionarios”, comunicó la entidad gremial.

La UEJN, conducida por Julio Piumato, informó que se mantendrá en estado de alerta y a la expectativa de que se concrete la firma en los próximos días. “No vamos a permitir que nuestro salario pierda contra la inflación”, afirmaron.

“En caso de no obtener una respuesta, dejamos establecido que la semana próxima, profundizaremos las medidas hasta hacerse efectivo el tercer tramo de la recomposición salarial 2022”, consignaron en el documento publicado hoy.

Piumato lanzó un paro de judiciales para exigir el pago del tercer tramo de aumento salarial

Mientras espera por el cambio de partida a cargo del Poder Ejecutivo nacional para que se pueda disponer el incremento, la UEJN evalúa la continuidad del plan de lucha.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Nediani visitó el avance de las obras del barrio Río Dulce

El intendente Nediani visitó el avance de las obras del barrio Río Dulce El intendente de …