Inicio Banda Los Leones pasaron a las semifinales en la Liga Nacional de Fútbol Adaptado en Salta

Los Leones pasaron a las semifinales en la Liga Nacional de Fútbol Adaptado en Salta

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los Leones pasaron a las semifinales en la Liga Nacional de Fútbol Adaptado en Salta
0

Los Leones pasaron a las semifinales en la Liga Nacional de Fútbol Adaptado en Salta

El equipo de fútbol para no videntes de “Los Leones”, que representa a la ciudad de La Banda, tuvo una destacada participación durante el fin de semana en la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol Adaptado en la provincia de Salta.
Tras su participación en la segunda fecha del campeonato nacional organizado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, “Los Leones” de la Municipalidad de La Banda, quedaron a un paso de alcanzar la clasificación a la copa de oro.
En este sentido, “Los Leones” agradecen a la Municipalidad de La Banda por facilitar el transporte y la indumentaria a través de la Secretaría de Desarrollo Humano que desde el 2016 acompañan constantemente al equipo en cada desafío deportivo.
Las áreas de constante asistencia al deporte y al equipo son la Dirección de Desarrollo Social, a través de la oficina de la Discapacidad y la Dirección de Deportes.
Cabe destacar, que es importante resaltar la importancia de la práctica de este deporte paras las personas que tienen algún tipo de discapacidad visual brindándoles mayor seguridad e independencia convirtiéndose en un elemento de rehabilitación que les da la posibilidad de practicar un deporte a nivel recreativo o a nivel competitivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El tribunal rechazó las recusaciones planteadas por las defensas en el juicio de Vialidad

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que interviene en la causa por el supuesto direccionamien…