Inicio Locales Los municipales celebrarán su día con distintas propuestas deportivas – Noticias del Estero

Los municipales celebrarán su día con distintas propuestas deportivas – Noticias del Estero

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los municipales celebrarán su día con distintas propuestas deportivas – Noticias del Estero
0

Como todos los años, los municipales de la ciudad de Clodomira celebran su día a puro deporte y confraternidad en las competencias de distintas disciplinas en las que participan los obreros y empleados de todas las dependencias. Este viernes será la premiación en un gran almuerzo ofrecido por el Departamento Ejecutivo.

El intendente José “Toto” Herrera, impulsor de estos eventos coordinados por el área de Deportes y Recreación, fue el encargado de poner en marcha el campeonato de fútbol, con la presencia de una importante cantidad de trabajadores.

En esta oportunidad el mandatario destacó la incorporación de las mujeres en un campeonato de voley mixto como otro de los atractivos que tuvo una importante adhesión, donde resultó campeón el equipo de Mundo Feliz, mientras que Mis Pimpollos se quedó con el subcampeonato. En fútbol, el área de Barrido 1 se quedó con el primer lugar.

En la apertura de estos partidos el intendente Herrera felicitó a todos los empleados de las diferentes por el acompañamiento y el compromiso en su primer año de gestión.

También hizo extensivo el agradecimiento a la Subsecretaría de Deportes de la provincia, a cargo del Prof. Carlos Dapelo y al gobernador Gerardo Zamora por la entrega de indumentaria y elementos deportivos para los empleados.

De la misma forma se destacó la colaboración del Club Atlético Clodomira y del predio de fútbol 7 El Imperio, por cedes sus instalaciones.

La entrega de premios será este viernes 9 noviembre en un almuerzo que ofrecerá el intendente para todos los empleados municipales de esta ciudad.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

ETCÉTERA: 2019: RIESGOS Y ACIERTOS

Sebastián Galiani enseña Economía en la Universidad de Maryland, EE.UU, Fue secretario de …