Inicio Banda Los niños bandeños disfrutaron a pleno los festejos por su día

Los niños bandeños disfrutaron a pleno los festejos por su día

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los niños bandeños disfrutaron a pleno los festejos por su día
0

Este sábado, el club Sarmiento fue el escenario elegido para celebrar -por anticipado- el Día del Niño. Miles de pequeños, procedentes de distintos barrios bandeños vivieron a pleno la jornada sabatina.

A lo largo de la tarde, los locos bajitos, disfrutaron de juegos (toros mecánicos, peloteros, castillos inflables, giroscopios, toboganes), concursos, bailes. En la oportunidad estuvo presente el intendente Pablo Mirolo, quien quiso compartir este momento con los chicos y felicitó al personal de todas las áreas involucradas en la organización.

También se divirtieron con las actuaciones de “La Mueca” y “Sonrisitas”.

Al referirse a esta propuesta el intendente Mirolo expresó: “Es una satisfacción compartir este evento organizado por el área de Desarrollo Humano conjuntamente con las juntas vecinales de todos los barrios. Queríamos con el vice intendente Roger Nediani, que los chicos disfruten en un marco de seguridad. Es un gran despliegue para que más de seis mil chicos puedan disfrutar».

Por su parte, Nediani destacó el trabajo de todas las áreas, como Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Gobierno y Economía para que los chicos puedan compartir este momento que impulsa la Municipalidad de La Banda».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Macri encabeza presentación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación

MAURICIO MACRI, NA  El presidente Mauricio Macri encabeza este lunes en el Salón Blanco de…