Inicio Internacionales Los padres del fundador de FTX compraron casas de lujo en Bahamas

Los padres del fundador de FTX compraron casas de lujo en Bahamas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los padres del fundador de FTX compraron casas de lujo en Bahamas
0


El ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, caído en desgracia, sus padres y otros ejecutivos de la plataforma en bancarrota han amasado una fortuna en propiedades inmobiliarias en las Bahamas en los últimos dos años, según han conocido los medios de comunicación norteamericanos este martes, entre ellos el New York Post.

Bankman-Fried y sus asociados poseen al menos 19 propiedades en la cadena de islas con un valor estimado de más de 120 millones de euros, informó Reuters, citando registros de propiedad. El imperio inmobiliario en expansión está compuesto principalmente por propiedades frente al mar de alta gama.

El imperio inmobiliario en expansión está compuesto principalmente por propiedades frente al mar de alta gama

Según los informes, los padres de Bankman-Fried, los profesores de derecho de la Universidad de Stanford Joseph Bankman y Barbara Fried, figuran como signatarios en una casa de playa dentro de la comunidad cerrada de Old Fort Bay.

Los documentos que se han dado a conocer indican que la propiedad estaba destinada a ser una “casa de vacaciones” para la familia.

La plataforma de criptomonedas FTX, que la semana pasada se declaró en quiebra tras haber llegado a estar valorada en 32.000 millones de dólares, puede tener más de un millón de acreedores en todo el mundo. 

El fundador de la malograda plataforma, Sam Bankman-Fried, ha pedido este miércoles disculpas a sus empleados en una carta en la que asegura que hará todo lo posible para que las cosas vuelvan a ser como antes. «Me siento profundamente arrepentido de lo que ocurrió», les ha dicho.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Estados Unidos prohíbe importar equipos chinos de Huawei y ZTE

Ambas empresas fueron incluidas en 2021 en una lista de la Comisión Federal de Comunicacio…