Inicio Internacionales Los prorrusos de Lugansk informan de al menos cuatro civiles muertos en un bombardeo del ejército ucraniano

Los prorrusos de Lugansk informan de al menos cuatro civiles muertos en un bombardeo del ejército ucraniano

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los prorrusos de Lugansk informan de al menos cuatro civiles muertos en un bombardeo del ejército ucraniano
0


Las autoridades prorrusas de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), en el este de Ucrania, informaron este domingo de que al menos cuatro civiles murieron en la localidad de en Rubizhne por un bombardeo con nueve proyectiles que atribuyeron a las Fuerzas Armadas ucranianas.

«Desde el lado de las formaciones armadas de Ucrania, se registraron bombardeos a las 17.00 horas (hora local) del pueblo de Rubizhne con el uso de artillería (calibre) 155 milímetros. Como resultado del bombardeo, cuatro civiles murieron», precisa un informe de la representación de Lugansk en el Centro Conjunto de Control y Coordinación del Cese al Fuego, según recoge la agencia de noticias TASS.

Las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, en la región del Donbás, declararon su independencia en 2014 en el marco del conflicto en el este de Ucrania. El presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció su independencia en febrero, justo antes de ordenar el inicio de una invasión militar del país.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Salman Rushdie lucha por su vida mientras su agresor es acusado de asesinato

El escritor Salman Rushdie, con respiración asistida y heridas muy graves, lucha por su vi…