Inicio Gremiales Los resultados de la movilización de los taxistas contra las App de transporte

Los resultados de la movilización de los taxistas contra las App de transporte

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los resultados de la movilización de los taxistas contra las App de transporte
0

El desenlace era el esperado, decenas de taxistas nucleados en el Frente de Unidad Taxista (FUT), movilizaron hoy en distintos puntos de la Ciudad y del interior del país, en rechazo a Uber y aplicaciones similares. El Obelisco fue foco de concentración y donde se desataron complicaciones y demoras en el tránsito.

“Aprovechando miserablemente la pandemia, (las app ) han incrementado significativamente su actividad llevando al servicio público de taxis al borde la ruina y desaparición”, indicó un comunicado difundido por la FUT.

Cabe recordar, que como bien informó este medio, los reclamos se dieron en por lo menos una decena puntos de la Ciudad de Buenos Aires que se registraron desde las 11 de este martes.

Los taxistas aparte de reclamar contra estas nuevas aplicaciones, aseguran que por parte del Gobierno, no obtienen “respuestas concretas” agregando que “la inacción y la pasividad es cómplice.”

Para concluir, el dirigente del Sindicato de Peones de Taxis (SPT),  Jorge García, detalló que el plan de lucha es “contra estas aplicaciones piratas e ilegales, no de todas las aplicaciones, estamos en contra de las empresas que tiene aplicaciones piratas, las que vienen de afuera del país, las que vienen a sacarnos el trabajo y que se llevan sus ganancias afuera del país, sin tributar con impuestos al país.”




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Senado convirtió en ley el aporte solidario que alcanza a casi 12.000 personas

Juntos por el Cambio rechazó el proyecto por considerar que “atenta contra las inver…