Inicio Internacionales Los Reyes de Holanda piden perdón por irse de vacaciones a Grecia en pleno confinamiento

Los Reyes de Holanda piden perdón por irse de vacaciones a Grecia en pleno confinamiento

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los Reyes de Holanda piden perdón por irse de vacaciones a Grecia en pleno confinamiento
0


A pesar de que hace dos semanas el Gobierno griego decretó el confinamiento parcial a causa del coronavirus, Guillermo Alejandro y Máxima, los Reyes de Holanda, decidieron tomarse unas vacaciones en Grecia dos días más tarde de la puesta en marcha de esta restricción. Hoy, ambos han pedido perdón públicamente por socavar la confianza de los ciudadanos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A través de un vídeo insólito, los monarcas han mostrado su arrepentimiento por irse de periplo cuando el Gobierno estaba pidiendo a la población viajar lo menos posible. Algo que ha sorprendido a la población, dado que los Reyes no suelen dirigirse a los ciudadanos de una forma tan directa.

“Estamos entregados, pero no somos infalibles”, ha dicho Guillermo, mientras los dos recalcaban que seguirán apoyando al país en “este momento de crisis” provocado por la pandemia. Y es que, la familia real tuvo que volver a Países Bajos un día después de su llegada a Grecia, debido a las fuertes críticas recibidas, especialmente por parte del equipo gubernamental y de la oposición.

Ahora bien, aunque la Casa Real y el Primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte, sugirieron que toda la familia había vuelto junta el sábado, han trascendido informaciones que apuntan a que algunos de ellos habrían regresado más tarde.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Biden nombra al primer equipo de comunicación de la historia de EE UU formado solo por mujeres

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este domingo que su nuevo equip…