Inicio Locales Los Telares celebró sus 90 años con entrega de viviendas sociales e inauguración de obras

Los Telares celebró sus 90 años con entrega de viviendas sociales e inauguración de obras

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Los Telares celebró sus 90 años con entrega de viviendas sociales e inauguración de obras
0

Las viviendas sociales benefician a familias de los parajes de Malota, San Nicolás, Troncal, Paso del Saladillo, Taruca Pampa, Campo de Cejas y Los Telares.

Hoy 12:11

La comunidad de Los Telares celebró este viernes su 90° aniversario con un emotivo acto que contó con la presencia de los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Salud, Natividad Nassif, en representación del gobernador Gerardo Zamora.

También estuvieron presentes la secretaria de Trabajo, Julia Comán; el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi y el comisionado  municipal de Villa Mailín, Javier González, quienes fueron recibidos por el intendente José Araujo.

En este marco se dejaron inauguradas 12 viviendas sociales y un circuito saludable en el acceso por la ruta 92.

Los Telares. Los Telares.

Las viviendas sociales benefician a familias de los parajes de Malota, San Nicolás, Troncal, Paso del Saladillo, Taruca Pampa, Campo de Cejas y Los Telares.

Durante el acto se entregó también un tractor con pala de arrastre.

En su mensaje, el intendente Araujo dijo: «Actualmente tenemos una ciudad en crecimiento, somos parte de un desarrollo que nos acompaña y es gracias al gobernador Gerardo Zamora con cada una de las obras que se inauguran con viviendas, caminos, alumbrado, que nos ha cambiado la vida, tenemos potencial, vamos a luchar y seguir trabajando por todos y por las obras para tener más desarrollo».

Por su parte, el ministro Niccolai transmitió los saludos del gobernador y remarcó la presencia del Estado en toda la provincia. “Seguimos trabajando con políticas activas y se vienen tiempos de crecimiento, progreso y desarrollo para Santiago del Estero”. Para finalizar, la ministra de Salud expresó: «Esto es un festejo que resume la historia y trayectoria del pueblo, con su origen e idea de progreso, recuperando las capacidades de las vías y el trabajo de las mujeres con las telas rústicas que forjaron las primeras ideas de comercio, todo esto fue en sentido de futuro que reivindica un sentido de progreso y desarrollo, pensando en el futuro y luego en el año 2005 impulsado por el gobernador en cada acción que hoy se visualiza con concreciones de obras». 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Norma Fuentes entregó indumentaria a los empleados municipales

En esta oportunidad, se otorgaron camisas, pantalones, botines y guantes a más de 2200 emp…