Inicio Gremiales Los textiles apoyan a Alberto Fernández y piden por “una CGT unida”

Los textiles apoyan a Alberto Fernández y piden por “una CGT unida”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Los textiles apoyan a Alberto Fernández y piden por “una CGT unida”
0

La Agrupación Peronista Nacional Textil “Andres Framini” se pronunció por la unidad del movimiento obrero y brindó apoyo a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández por el Frente de Todos, de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Apoyamos la fórmula porque es la única alternativa viable para solucionar los problemas económicos, sociales e institucionales de la Argentina”, dijo el titular de la agrupación político-sindical, Hugo Benítez.

El también líder de la Asociación Obrera Textil (AOT) agregó que “las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri afectaron sobre todo a trabajadores” y marcó la necesidad de “un gobierno nacional que atienda los reclamos” de los sindicatos.

“No podemos permitir cuatro años más de un gobierno insensible, que solo beneficia a los que más tienen. De esta crisis se sale con el Partido Justicialista”, dijo el dirigente que también es secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas.

En este marco, convocó a “votar lista completa” del Frente de Todos, en pos de conseguir “un cambio total de la política económica, el rechazo a la reforma laboral, la derogación de la reforma previsional y de las normas que criminalizan la protesta, y atentan contra la libertad sindical y el derecho a huelga”.

El titular de la AOT también coincidió con Fernández en que “el cambio de la política económica es urgente” y que “la reactivación económica debe ser inmediata”, así como “el control de la inflación y frenar las tarifas son una decisión inmediata”.

“Hay que trabajar a full por la unidad en el Peronismo y en el movimiento obrero, por una CGT Unida”, concluyó.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Senado de Estados Unidos aprueba un proyecto de ley en favor de los activistas de Hong Kong | Estados Unidos

El Senado de Estados Unidos aprobó este martes por unanimidad un proyecto de ley que supon…