Inicio Parlamentarias Gisella Marziotta«los une la ambición por los cargos»

Gisella Marziotta«los une la ambición por los cargos»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Gisella Marziotta«los une la ambición por los cargos»
0

La diputada nacional Gisella Marziotta (Frente de Todos) consideró que a los dirigentes de Juntos por el Cambio «los une la ambición por los cargos», porque «no tienen proyecto en común», y juzgó que «usan la marca de Cambiemos como una franquicia».

En ese contexto, Marziotta se refirió a la puja interna por las candidaturas en la principal fuerza opositora, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, situación que contrastó con la «unidad» que evidencia el oficialismo.

«El Frente de Todos es un frente unido por convicciones, mientras que Juntos por el cambio solo es un frente electoral», reflexionó la diputada en un comunicado.

A su vez, agregó que por esa razón «el cierre de listas» de Juntos por el Cambio «es sangriento, ya que no tienen una mirada común de país ni un proyecto colectivo que los unifica y solo usan la marca como una franquicia para conseguir cargos personales».

En cambio, apuntó que «en el Frente de Todos, buscamos que todos los sectores estén incluidos» ya que «cuando la idea es ‘resolver’ se busca sumar; y para reconstruir la Argentina se necesita que todos remen para el mismo lado».

«La oposición está en una batalla interna, sin proyecto ni liderazgos claros y luchan para posicionarse. En ese terrorismo interno, lo último que les preocupa es solucionar la pobreza o el despegue productivo», continuó.

Por último, expresó: «Por eso en Juntos por el Cambio llevan la discusión a una cuestión zocalera o twittera, no tienen argumentos. Viven de exacerbar los ánimos con falsas consigas».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Todesca Bocco adelantó que la economía argentina crecerá “en torno al 7%” este año – Télam

Todesca Bocco tambin celebr la ampliacin del Programa Ahora 12 La vicejefa de Gabinete, Ce…