Inicio Parlamentarias Lousteau comienza campaña y estará con Larreta – NCN

Lousteau comienza campaña y estará con Larreta – NCN

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Lousteau comienza campaña y estará con Larreta – NCN
0

El primer candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, arrancará formalmente mañana su campaña electoral, con la primera de una serie de recorridas por barrios de la ciudad que lo llevarán el martes y el viernes próximos a compartir actividades con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El diputado nacional caminará mañana las calles de Villa Crespo y Almagro para dialogar con vecinos y comerciantes y culminará la jornada en la Plaza Vicente López y Planes, del barrio de La Recoleta, informaron fuentes oficiales del equipo de campaña del ex embajador en los Estados Unidos.

Como en elecciones anteriores, Lousteau hará una campaña de «proximidad»: caminatas por las diferentes comunas porteñas y privilegiará el encuentro «cara a cara» con los vecinos con el objetivo de escuchar los problemas de los porteños y presentar sus propuestas.

La novedad de esta campaña de cara a las PASO y a las generales de octubre está puesta en las actividades que el ex embajador compartirá con su ex adversario, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, a quien en un balotaje, en 2015, estuvo a punto de arrebatarle el gobierno de la Ciudad.

A menos de un mes de las primarias, el precandidato a senador del oficialista de Juntos por el Cambio dará el puntapié inicial al primer tramo de su campaña, con una caminata que, según lo previsto, arrancará mañana, a las 10, en la intersección de Avenida Corrientes y Angel Gallardo, en el barrio de Villa Crespo.

Junto a otros candidatos del espacio el lunes visitará los barrios de Villa Devoto, Mataderos y Liniers. El martes, en tanto, participará de una reunión con los vecinos de Villa Ortúzar junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, luego, recorrerá Villa del Parque y Vélez Sarsfield.

La semana continuará con visitas a los barrios de Coghlan, Colegiales, Flores y Villa Lugano. El viernes próximo, Lousteau volverá a compartir con el mandatario porteño una charla con vecinos, esta vez, del barrio de Villa Riachuelo para luego recorrer Villa Luro y Versalles, mientras el sábado hará pie en Villa Urquiza.

De esta manera y mostrándose junto a quien hubo de ser su mayor contrincante electoral apenas hace 4 años, Lousteau podría sumarle el voto joven que tiene en la Ciudad a Larreta, además de unificar criterios de los espacios de los que cada uno de ellos forma parte, constituyendo así, de ganar en estas elecciones, un gobierno más amplio y fortalecido desde sus estructuras y con una base militante más heterogénea.

Fuentes propias y Télam.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

«El kirchnerismo subestima al pobre, no van a ganar» – NCN

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Coalición Cívica Ari…