Inicio Internacionales «Luchamos para calentar nuestros hogares, pero tenemos que pagar tu desfile»

«Luchamos para calentar nuestros hogares, pero tenemos que pagar tu desfile»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «Luchamos para calentar nuestros hogares, pero tenemos que pagar tu desfile»
0


Durante la pasada semana, el nuevo rey británico, Carlos III, recorrió Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales a modo de visita de presentación tras su acceso al trono por la muerte de su madre, Isabel II.

En términos generales, sus súbditos le han recibido con bastante calidez, pero la muerte de su madre ha coincidido con una crisis energética muy intensa, y algunos ciudadanos se lo hicieron ver.

Este viernes, cuando saludaba al público en Gales, en el exterior de la catedral de Llandaff en Cardiff, un ciudadano que había acudido a verlo se enfrentó a él. El momento fue recogido por las cámaras de Sky News.

«¡Carlos! Mientras luchamos por calentar nuestros hogares, tenemos que pagar tu desfile. El contribuyente paga 100 millones de libras esterlinas por ti, ¿y para qué?», preguntó el hombre, que lucía gafas de sol.

Nada más formular la pregunta, un guardaespaldas del rey se interpuso entre éste y el hombre, y el monarca, que en primera instancia exclamó un lacónico «oh», siguió saludando a gente como si nada hubiera pasado.

Carlos y Camilla fueron bien recibidos durante su visita a Gales, que también incluyó la recepción de condolencias oficiales por la muerte de la reina durante una sesión especial en el Senedd (parlamento galés).

Sin embargo, hubo una serie de voces en contra de la visita de la pareja real, incluidos los manifestantes antimonárquicos que abuchearon al rey cuando llegó a Cardiff.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Carmona destacó la ‘fuerte acción diplomática’ por las Malvinas

Carmona destacó la «fuerte acción diplomática» por las Malvinas VER VIDEO El secretario de…