Inicio Parlamentarias Macri anunció por Twitter la candidatura de Pichetto

Macri anunció por Twitter la candidatura de Pichetto

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Macri anunció por Twitter la candidatura de Pichetto
0

A través de sus redes sociales, el presidente Mauricio Macri confirmó lo que desde esta mañana se rumorea con fuerza en los pasillos del Congreso: Miguel Ángel Pichetto será su candidato a la vicepresidencia por Cambiemos, poniendo a Alternativa Federal en jaque ante esta definición que se suma al posible anuncio de Segio Massa de su partida para unificarse al espacio de la senadora Cristina Kirchner y su candidato a presidente y ex compañero de espacio de Massa, Alberto Fernández.


Además, agregó que «Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista», como antesala al anuncio y para enmarcar la decisión que, sin duda, vuelve a poner el escenario electoral en una disputa fuerte y contundente que desde el anuncio de Cristina Kirchner hasta hoy había quedado más bien desdibujado para el oficialismo, que acaba de dar un paso al frente en la contienda por el poder.

Y entre los tuits en los que anunció esta decisión, Macri dejó una incógnita acerca de la situación de la actual senadora y su posible desafuero, el que dependió y fue impedido hasta ahora por el propio Pichetto, al escribir que «Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos«.

Mientras tanto, se espera para los próximos minutos que el senador Pichetto haga su anuncio oficial desde el Senado.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

A días del cierre de listas, Pichetto sumó dos senadores al espacio

Con el objetivo de definir los cierres de listas en las distintas provincias de cara a las…