Inicio Nacionales Macri cumplió la mitad del recorrido del Sí se puede y reiteró que se da vuelta

Macri cumplió la mitad del recorrido del Sí se puede y reiteró que se da vuelta

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Macri cumplió la mitad del recorrido del Sí se puede y reiteró que se da vuelta
0

El mandatario agregó que “el esfuerzo que hicieron no fue en vano porque estamos sobre bases sólidas, lo que viene es trabajo y mejor salario. Lo que les digo no son palabras y sueños, son hechos visibles que logramos“.

“Hoy el narcotráfico está en retroceso, lo estamos echando del país. Sabemos que no hay moral que justifique vender drogas, no hay dobles discursos: se está con la familia y la vida o con los delincuentes y el narcotráfico”, añadió.

Macri pidió “más tiempo” y afirmó que “si seguimos con estos valores haremos lo que parece imposible. Por eso tenemos que darnos este tiempo”.

“Ustedes saben que se decide mucho más que una elección. Vamos a darla vuelta, pero también tenemos que fiscalizar y cuidar nuestros votos y participar en las redes con nuestras ideas y convicciones”, señaló en línea con los mensajes que viene ofreciendo en sus anteriores presentaciones.

Fue la quinta vez que el mandatario visitó esa ciudad, y en el palco del acto estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los principales candidatos a legisladores en el territorio bonaerense, como Cristian Ritondo y María Luján Rey y el intendente local, Ezequiel Galli, entre otras autoridades y dirigentes partidarios.

La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos para alcanzar el balotaje en las elecciones del 27 de octubre continuará el lunes en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

La de hoy en Olavarría marcó la mitad del recorrido del plan de campaña en este tramo final hacia los comicios del domingo 27.

Y es la antesala del primer debate presidencial que tendrá lugar mañana, a las 21.30, en Santa Fe, del que Macri participará junto a los otros cinco postulantes presidenciales.

La primera marcha del “Sí, se puede” se realizó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca. Esta última semana pasó por Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno busca mejorar la fiscalización, pero alerta sobre «intimidaciones» del kirchnerismo – NCN

El Gobierno busca por estas horas asegurarse de cumplir un riguroso proceso de fiscalizaci…