Inicio Nacionales Macri, en oficinas de Mercado Libre: “Sigamos en este camino de la transparencia”

Macri, en oficinas de Mercado Libre: “Sigamos en este camino de la transparencia”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Macri, en oficinas de Mercado Libre: “Sigamos en este camino de la transparencia”
0

AGENCIA NA

El presidente Mauricio Macri asistió al acto de inauguración de un nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre, en la ciudad de Buenos Aires.

El primer mandatario convocó a “apostar a la calidad de nuestro recurso humano” y el “trabajo en equipo”.

“Sigamos en este camino de la transpraencia, de la verdad, de apostar a la calidad de nuestro recurso humano y a nuestro trabajo en equipo. En la medida que sigamos trabajando juntos el futuro es muy bueno para todos los argentinos”, enfatizó Macri.

Al pronunciar un discurso junto al titular de la compañía de comercio electrónico, Marcos Galperin, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario pidió “demostrar de qué somos capaces los argentinos cuando nos enfocamos, cuando creemos en nosotros mismos”.

Noticias relacionadas

“Esta es la demostración del éxito acumulado pero más importante demostración de lo que viene”, señaló Macri, quien destacó la aprobación de una ley que promueve la Economía del Conocimiento.

 

El Presidente ya había visitado otras instalaciones de Mercado Libre en 2016 cuando asistió a la sede de la compañía en Vicente López para participar del anuncio de inversiones y la creación de puestos de trabajo.

 

Actualmente, Mercado Libre es la empresa de mayor valor bursátil de la Argentina, cercano a los 30.000 millones de dólares de acuerdo con la cotización de sus acciones en bolsa, además de ser líder en América Latina del negocio de comercio electrónico.

 



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La carga transportada en ferrocarril creció 13,4% en el primer semestre – Télam

 La carga transportada por ferrocarriles aumentó en el primer semestre 13,4% respecto al m…