Inicio Nacionales Macri en Villa La Angostura: “No nos van a llevar puestos”

Macri en Villa La Angostura: “No nos van a llevar puestos”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Macri en Villa La Angostura: “No nos van a llevar puestos”
0

La reaparición pública del ex presidente.

El ex presidente, Mauricio Macri, reapareció tras dejar la presidencia el 10 de diciembre y encabezó un encuentro con un grupo reducido de dirigentes del PRO de Río Negro, en el country de Villa la Angostura.

 

“La verdad de los últimos 30 días, de estar anímicamente destruido por este año y medio, fue una experiencia increíble. Me llevaba la energía de todos ustedes. Me llevaba, me llevaba, me llevaba”, contó el ex jefe de Estado.

 

“Era impresionante lo que sentíamos y vibrábamos, y eso es lo que nos dejó esa situación amarga de no poder continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos como en el 2001”, resumió.

 

Noticias relacionadas

“Yo siempre les decía a todos, cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda”, dijo sobre el nivel de endeudamiento en su gestión y lamentó que le pidieran sus funcionarios que se quedara “tranquilo”.

“Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas. No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla”, comentó sobre la crisis que se originó en mayo de 2018.

 

Del encuentro participaron: Aníbal Tortoriello, exintendente de Cipolletti; Sergio Capozzi, coordinador de la Fundación Pensar Río Negro y apoderado del PRO; Juan Martín, legislador provincial por Cambiemos; Sergio Wisky, exdiputado, entre otros.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El nuevo mensaje de Elizabeth Warren: yo soy la que pone en su sitio a los millonarios | Estados Unidos

La mayor contribución de Michael Bloomberg a las primarias demócratas hasta ahora puede ha…