Inicio Nacionales Macri encabezó acto en el Colegio Militar y celebró la participación de las mujeres

Macri encabezó acto en el Colegio Militar y celebró la participación de las mujeres

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Macri encabezó acto en el Colegio Militar y celebró la participación de las mujeres
0

Mauricio Macri en el Colegio Militar

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto en el Colegio Militar, que cumple 150 años, y valoró la participación de mujeres, al tiempo que remarcó: “Construimos las Fuerzas Armadas del Siglo XXI”.

 

En la ceremonia y escoltado por dos granaderos, recordó a Domingo Faustino Sarmiento, al encabezar la ceremonia de homenaje en El Palomar. “Es una institución que nos llena de orgullo”, señaló.

Remarcó que “es una familia con cada vez más mujeres protagonistas”, al tiempo que precisó que el 20 por ciento de los estudiantes son mujeres. “Y queremos que sean cada vez más”, apuntó.

 

Noticias relacionadas

“Tenemos normas para que todas las personas estén en igualdad de condiciones y oportunidades”, aseguró Macri. “Construimos las FF.AA. del siglo XXI, con inclusión y respeto, pensando en la formación de mujeres y hombres que nos representen en todo el mundo en misiones de paz, cuiden nuestras fronteras y objetivos estratégicos, que emprenden la campaña sanitaria y asiste a miles de argentinos que viven en lugares de difícil acceso”, apuntó.

 

Y cerró: “Queridos cadetes, de eso se trata el camino que eligieron. Les deseo que lo transiten con la valentía y el orgullo de haber tomado la decisión de ser protagonistas”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La inflación seguirá alta hasta el primer trimestre de 2020, según Ecolatina – Télam

La inflación seguirá elevada, por encima del 3 % mensual, por lo menos hasta el primer tri…