Inicio Nacionales Macri fue a la Bolsa de Comercio, insistió en que estamos en el rumbo correcto y le pidió a los sindicatos no obstaculizar

Macri fue a la Bolsa de Comercio, insistió en que estamos en el rumbo correcto y le pidió a los sindicatos no obstaculizar

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Macri fue a la Bolsa de Comercio, insistió en que estamos en el rumbo correcto y le pidió a los sindicatos no obstaculizar
0

En ese contexto, cuando Gabbi le preguntó sobre la educación argentina, el jefe de Estado aprovechó para pegarle una vez más a los gremios, que desarrollan medidas de fuerza ante las negociaciones salariales empantanadas en la gran mayoría de las provincias.

“Sin educación pública de calidad no hay futuro, nuestros jóvenes no van a poder ser parte de los trabajos del futuro (…). La batalla por una educación de calidad la debemos dar. Y los gremios deben sumarse, en vez de ser un obstáculo”, contestó Macri.

En otro orden de preguntas, Gabii le dejó en claro al Presidente que el mercado apoya su gestión: “Creemos necesario que se ratifique el rumbo; como hombre del mercado apoyo totalmente la política monetaria de estos últimos meses y de este ultimo mes que ha traído certidumbre y una tranquilidad que espero que continúe“, lanzó enfáticamente.

Por otro lado, Macri ratificó que “estamos en el rumbo correcto y el esfuerzo correcto” a la vez que subrayó que su intención de acelerar la reducción del déficit fiscal y sostuvo que se debe “reducir la dependencia del crédito externo”.

“Ante la primera tormenta, nos encontró en una situación muy vulnerable, con alto déficit fiscal, sin energía propia y ´monodependientes´ de la soja”, apuntó en el acto aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

De ese modo, Macri evaluó: “Tenemos que reducir la dependencia del crédito externos para sostener un Estado”.

Así, aseguró: “Prácticamente ningún gobernador discute que tenemos que ir a una reducción en serio del déficit fiscal”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Chau al sueño de la casa propia: el mercado inmobiliario está paralizado y aún no pasó lo peor

“Los tomadores de créditos, aquellos que llegan más exigidos, se habían animado a vo…