Inicio Parlamentarias Macri presentó la preventa de su libro «Primer Tiempo»

Macri presentó la preventa de su libro «Primer Tiempo»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Macri presentó la preventa de su libro «Primer Tiempo»
0

El ex presidente Mauricio Macri se mostró feliz y entusiasmado en las redes sociales por la salida de su libro “Primer Tiempo” a la preventa a partir de este jueves, previo al lanzamiento previsto para el 15 de marzo. “Muy contento, mi libro ‘Primer Tiempo’ sale a la preventa desde hoy en Mercado Libre”, escribió en su cuenta de Twitter, donde mencionó además al fundador y director de esa empresa de ventas online, Marcos Galperín.

La obra se puso a la venta en la tienda online de la editorial Planeta, a 1.690 pesos y con 413 ejemplares disponibles para esta etapa previa al lanzamiento oficial. El referentes de Juntos por el Cambio hace un repaso sobre su gestión en la Casa Rosada y busca “renovar el compromiso” con sus votantes de cara a un nuevo mandato en 2023. “Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos”, aseguró.

En la reseña también señala que “es el resultado de más de un año de reflexiones” sobre su presidencia: “En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática”.

Editado por Planeta y la colaboración de Hernán Iglesias Illa y Pablo Avelluto, el libro lanzará algunas bombas que van a “generar mucho ruido”, revelaron fuentes cercanas a Macri.

“Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida”, agregó el exmandatario al tiempo que consideró que la publicación es “una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Bullrich va a la Justicia para frenar las nuevas restricciones contra el Covid-19

De cualquier modo, Bullrich sostiene que ni siquiera una ley del Congreso sería legítima p…