Inicio Nacionales Macri visita Córdoba en el marco de la campaña “Sí, se puede”

Macri visita Córdoba en el marco de la campaña “Sí, se puede”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Macri visita Córdoba en el marco de la campaña “Sí, se puede”
0

MACRI, AGENCIA NA

El presidente Mauricio Macri visita Córdoba en la continuidad de las marchas del “Sí se puede” por 30 ciudades del país con las que el frente Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.

El itinerario del mandatario incluye también, de aquí al miércoles, la visita a más de media docena de localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde tiene pensado hacer anuncios para la clase media como parte de su estrategia para revertir los resultados de las primarias del 11 de agosto.

Noticias relacionadas

 

Macri viajará junto a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, a la provincia de Córdoba para visitar durante el día las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.

En Córdoba visitará a la Unión Industrial de esa provincia, con quienes tiene un vínculo que ya perdió con la UIA que conduce el empresario Miguel Angel Acevedo. Lo hará acompañado por el primer candidato a diputado de JxC, Mario Negri. Desde allí, viajará en helicóptero hasta la primer localidad cordobesa que recorrerá hoy.

La caravana en Córdoba comenzará en el departamento de San Justo, más precisamente en una localidad llamada Tránsito, a 92 kilómetros de la capital de la provincia, donde viven 4.500 personas y gobierna una intendente mujer peronista. Allí la convocatoria es a las 15.30. Desde ese lugar seguirá viaje por la ruta provincial 19 a Chañarito, con menos de 250 habitantes, que duplicó su población gracias al auge de la agricultura de los últimos años. El punto de encuentro será a las 16, en la explanada frente a la iglesia.

 

“Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter al invitar a sus seguidores a participar de las marchas.

 

El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela.

El objetivo de la campaña será formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados como parte de la estrategia que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Primera encuesta post-debate: ¿Quién ganó?

Raúl Aragón y asociados lanzó su sondeo una vez terminado el debate. Link de la Fuente …