Inicio Parlamentarias Manes aseveró que JxC tiene el «poder para transformar todo»

Manes aseveró que JxC tiene el «poder para transformar todo»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Manes aseveró que JxC tiene el «poder para transformar todo»
0

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes cerró la campaña electoral junto a Diego Santilli, el referente del PRO que encabeza la lista, en el microestadio del Club Atenas en la ciudad de La Plata. En su discurso, el neurocientífico convocó a los militantes a generar una “revolución del conocimiento” y prometió que desde el espacio trabajarán para combatir la inseguridad.

“Las sociedades se movilizan por dos razones: por miedo y por esperanza. El miedo nos paraliza, nos pone a la defensiva y el miedo es un mecanismo eficaz de coerción social por eso agradezco a todos los bonaerenses y a todos los argentinos que hayan elegido la esperanza. Este es el desafío de nuestras vidas. Tenemos que reconstruir un país. No le podemos echar la culpa a la pandemia de la pobreza inmoral, de la desigualdad, de la falta de rumbo, de la corrupción sistémica. La pandemia ha expuesto el drama argentino con mayor visibilidad y lo ha aumentado el mal manejo de la pandemia”, expresó Manes durante el acto de Juntos, al que asistieron los principales referentes de la alianza opositora y militantes.

 “No estamos acá para seguir emparchando. No podemos emparchar más en Argentina. Tenemos que hacer una revolución del conocimiento. ¿Qué significa? un país abierto al mundo, con paz social, con instituciones fuertes, sólidas, transparentes, exportando valor agregado en todo lo que producidos”, insistió.

Al final del discurso, Manes levantó la boleta de Juntos y expresó: “El domingo, este papel es la esperanza de un joven que no se quiere ir del país, es de una maestra que aún trabajando todo el día vive en la pobreza, es de un anciano que antes de morir quiere ver encaminada la Argentina. Es el alma de un argentino que quiere reconstruir nuestro país”.

Del acto participaron además Diego Santilli (que ingresó acompañado por su esposa, Analía Maiorana), Ocaña y Garro.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Los republicanos franceses irán a elecciones con una mujer como candidata por primera vez

A la dirigente le toca la compleja misión de intentar llevar al triunfo a la derecha tradi…