Inicio Provinciales Manzur en Burruyacu que ahora cuenta con nuevo equipamiento automotor para el municipio

Manzur en Burruyacu que ahora cuenta con nuevo equipamiento automotor para el municipio

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Manzur en Burruyacu que ahora cuenta con nuevo equipamiento automotor para el municipio
0

Burruyacu cuenta con nuevo equipamiento automotor para el municipio

El gobernador, Juan Manzur, visitó la localidad de Burruyacu en donde supervisó las obras que se realizan en la zona. En primer lugar visitó el trabajo para la perforación de un pozo de agua que abastecerá a 85 familias de Pozo de Uncos y que cuya red cubrirá cuatro mil metros.

Luego se dirigió hacia la plaza principal, en donde entregó maquinaria que formará parte del parque automotor propio del municipio: tres motocicletas para agentes municipales, una camioneta de unidad de rescate para Defensa Civil, una retroexcavadora, un camión con batea y una autobomba.

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el intendente Jorge Leal (h), el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse, y el legislador Jorge Leal.

“Estamos viendo como avanza Burruyacu. En este caso vimos el pozo de agua que beneficiará a 85 familias pero no solo eso, sino que esta pronto a empezar la construcción de ocho pozos más de agua. En plena pandemia estamos redoblando los esfuerzos con los cuidados que hay que tener”, afirmó Manzur, al tiempo que destacó que “vemos con mucho agrado que todo el departamento logra sumar estos vehículos para dar respuesta y soluciones a todos. Sabemos que es un momento muy difícil en el que cada uno tiene que poner su granito de arena para salir adelante”.

Por su parte Jaldo manifestó su “alegría” por “venir a Burruyacu y ver que a pesar de la pandemia la gestión no se detiene. Esto es una decisión del Gobierno y los resultados están a la vista”.

Dentro del equipamiento entregado hay una autobomba para los bomberos del lugar, por lo que el Vicegobernador explicó que “tomamos la decisión de ayudar a todos los bomberos voluntarios de la provincia para ir equipando y renovando los equipos de todos los bomberos”.

En tanto el intendente afirmó que “estamos muy contentos por entregar estos vehículos que conseguimos con recursos municipales y estamos agradecidos por la autobomba que nos dejaron. Esperamos que esto pase pero mientras tanto no dejamos de trabajar”.

Finalmente el legislador Leal afirmó que “esto es una muestra de que el país ha empezado una recuperación, que ha comenzado a levantarse. Por eso el municipio pudo hacer frente a estos costos. Esto es un trabajo en conjunto que arranca por el Gobernador y el Vicegobernador y continua por los intendentes y cada delegado comunal”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

Nueva etapa en la campaña de sensibilización y descarracheo en la prevención contra el dengue

Hoy 23:52 – En el marco de las acciones de prevención contra el mosquito transmisor …