Inicio Provinciales Manzur recibió a Ferraresi con quien mañana entregará viviendas

Manzur recibió a Ferraresi con quien mañana entregará viviendas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Manzur recibió a Ferraresi con quien mañana entregará viviendas
0

Manzur recibió a Ferraresi con quien mañana entregará viviendas

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación además firmará convenios para seguir con obras de viviendas que están paralizadas desde 2015.

El gobernador, Juan Manzur, recibió esta noche al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, quien arribó a la provincia para desarrollar una intensa agenda mañana.
Manzur también recibió a su par de de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien lo acompañará mañana durante la agenda con el funcionario nacional.
Junto al Gobernador estuvo la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación
“Jorge Ferraresi es un hombre que conozco hace muchos años y es un gran dirigente. Hoy nos visitá en el marco de la responsabilidad que le asignó el Presidente. Su presencia habla a las claras de un país federal que nos permitió recuperar la posibilidad de que los argentinos tengan su vivienda, su techo propio. Hoy renovamos la esperanza de un futuro mejor a partir de que cada argentino pueda cumplir su sueño de tener una vivienda digna”, afirmó Manzur.
Por su parte Ferraresi afirmó que viene a supervisar obras y a entregar viviendas en el barrio Manantial Sur pero  “venimos no solo a observar sino a firmar un nuevo convenio porque hay viviendas que están paradas desde 2015 y para poder terminarlas vamos a firmar nuevos convenios”.
Por otro lado el funcionario nacional agregó que “esta es la provincia más densamente poblada de la Argentina y necesitamos trabajar en la planificación. Además queremos borrar ese concepto de vivienda social y volver al concepto de vivienda digna. Porque el concepto de vivienda social estigmatiza la pobreza y nosotros apuntamos a la igualdad”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

Nación, Provincia y legisladores/as inician acciones de la Campaña “Cuidar en Igualdad”

Durante el encuentro resaltaron las acciones y políticas aplicadas en pos de promover y fe…