Inicio Gremiales Manzur recibió a Rodríguez y Sasia y fortalece el vínculo de los gremios con el gobierno

Manzur recibió a Rodríguez y Sasia y fortalece el vínculo de los gremios con el gobierno

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Manzur recibió a Rodríguez y Sasia y fortalece el vínculo de los gremios con el gobierno
0

La llegada de Juan Manzur a la Jefatura de Gabinete renovó aires y otorgó vigor a la relación de los sindicatos con el gobierno. Sobre todo después de cierto resquemor por la falta de presencia en el armado de las listas legislativas.

Con Manzur algo parece haber cambiado. La preponderancia política del emporado jefe de Gabinete fortaleció el vínculo de los gremios con el Ejecutivo nacional y son varias las visitas de dirigente sindicales a la Casa Rosada y pasillos oficiales.

Ayer fue el turno de Andrés Rodríguez, adjunto de CGT y líder de los estatales de UPCN, y del flamante secretario general Confederación General de Trabajadores del Transporte (CATT) y titular de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

Manzur y los sindicalistas analizaron propuestas para «potenciar las condiciones laborales de los trabajadores» y acordaron nuevas reuniones tendientes a reforzar tareas conjuntas.

Según relató el propio Jefe de Gabinete luego del encuentro, en la reunión con Sasia -secretario general de la Unión Ferroviaria- se estudiaron «diferentes propuestas que potenciarán las condiciones laborales de los trabajadores del sector».

Sasia, en tanto, marcó «la necesidad de potenciar producción, desarrollo y generación de empleo» y reivindicó el «rol del transporte integral y la importancia del ferrocarril».

Se acordó además una próxima reunión con otros miembros de la CATT -donde Sasia comparte la secretaría general con el referente de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid-, con el objetivo de profundizar un «compromiso de trabajo conjunto», según adelantó el dirigente de la Unión Ferroviaria.

En tanto, Manzur y Rodríguez dialogaron sobre «la situación actual del país» y compartieron «propuestas para sumar beneficios a los trabajadores estatales, agentes fundamentales de la reconstrucción argentina», consignó el ministro coordinador.

Sugerente encuentro entre Manzur y Daer a poco más de un mes de las elecciones en CGT




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

“La propiedad privada y la libertad de empresa no pueden ser una carta blanca para cualquier cosa” – NCN

El diputado provincial y ex vicegobernador se refirió al conflicto con empresarios por la …