Inicio Nacionales Manzur recibió a Vanesa Piesciorovski presidenta de Correo Argentino

Manzur recibió a Vanesa Piesciorovski presidenta de Correo Argentino

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Manzur recibió a Vanesa Piesciorovski presidenta de Correo Argentino
2

Tucumán coordina con el Correo Argentino nuevas estrategias de logística

El Gobernador mantuvo un encuentro hoy con referentes de la empresa estatal que se encarga de servicios postales en la Argentina.

El gobernador Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski para trabajar en conjunto con los distintos servicios que ofrece el correo a la comunidad.
Por su parte, Piesciorovski sostuvo que “nos pusimos a disposición del Gobernador y de todos los tucumanos para generar un desarrollo en las economías regionales con los distintos servicios que ofrece el correo. Es un organismo del Estado nacional, y Tucumán cuenta con 41 sucursales que y 300 trabajadores  que son servidores públicos”.
Queremos desarrollar distintas actividades de desarrollo económicos para que los productores puedan acceder a paqueterías de forma más sencilla y poder vender los productos de Tucumán a bajo costo logístico en todo el país”, destacó la presidenta.
Y agregó que: “También hablamos de las diferentes medidas sanitarias y como se llevarán a cabo las elecciones de este año ya que el Correo tiene a cargo la distribución de las urnas en toda el país y luego el traslado de los sobres”.
Por esa razón, sostuvo que “charlamos de las particularidades de algunas localidades del interior y sucursales del correo se convierte en verdadero vínculo con ambos estados”.
Vimos en Manzur un gobernante  sumamente activo, nos pusimos a trabajar y armar agenda con distintas áreas de gobierno. Fue un placer conversar con él ya que avanzamos en el trabajo de aquí en más para mejorar el servicio y la conectividad desde Tucumán y con todo el país”, cerró.
Acompañaron al Primer Mandatario el diputado nacional, Mario Leito y el titular del Ente de Infraestructura de la provincia, Cristian Rodríguez.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

EL FOCO INFECCIOSO MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS | EL NOTICIOSO 16-04-21

Hoy en PDB EL NOTICIOSO: Se picó entre Alberto y Larreta por las clases presenciales y se …