Inicio Nacionales Mar del Plata aguarda autorización de la provincia en 11 nuevas actividades

Mar del Plata aguarda autorización de la provincia en 11 nuevas actividades

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mar del Plata aguarda autorización de la provincia en 11 nuevas actividades
0

La Municipalidad de General Pueyrredón indicó que para la habilitación de los 11 nuevos rubros autorizados por el gobierno nacional, publicados hoy en el Boletín Oficial, se debe aguardar la autorización de la provincia de Buenos Aires para luego determinar un ordenamiento de horarios y otras cuestiones vinculadas al desarrollo de las actividades.

Según aclaró hoy el gobierno municipal, las 11 nuevas actividades habilitadas por el gobierno nacional ahora deben ser autorizadas por la provincia y la reglamentación del propio municipio para volver a funcionar.

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, las nuevas actividades autorizadas son reciclaje de productos metálicos, fabricación de máquinas de uso especial, fabricación de tejidos de punto, fabricación de indumentaria, fabricación de productos textiles, escribanos y su colegio, venta de vehículos automotores y motocicletas, peluquerías, servicios prestados por productores asesores de seguros, fonoaudiólogos, profesionales técnicos de la construcción y la Ingeniería y su colegio.

Luego de la prueba piloto que se realizó el fin de semana con la apertura de comercios, ayer, el intendente Guillermo Montenegro se mostró molesto por la actitud de ciertos marplatenses.

“Algunos salieron a pasear y no entendieron que se hizo para reactivar el comercio”, dijo Montenegro y aclaró que “estas actividades aprobadas por el gobierno nacional deben ser aprobadas ahora por el gobierno bonaerense”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Marcha atrás: Trump anunció que aplazará la cumbre del G7 e invitará a más países

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que aplazará la cumbre …