Inicio Gremiales Mar del Plata: Guardavidas reclamaron el pago de sueldos adeudados

Mar del Plata: Guardavidas reclamaron el pago de sueldos adeudados

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mar del Plata: Guardavidas reclamaron el pago de sueldos adeudados
0

La Asociación Mutual de Guardavidas y Afines de Mar del Plata se manifestó ayer frente a la Municipalidad de General Pueyrredón en reclamo de los sueldos adeudados desde hace cuatro meses.

Alrededor de 80 trabajadores se encuentran afectados por la falta de pago del gobierno marplatense desde noviembre último. Además repudian la pérdida de la obra social y la cobertura de ART.

En tanto, el presidente de la Mutual de Guardavidas, sostuvo que “ya no podemos soportar más, se nos fue casi la temporada. Necesitamos urgente que nos paguen”.

“Durante enero y febrero se realizaron muchas reuniones de las que no se sacó nada en limpio. No puede ser que estemos sin cobrar los sueldos, teniendo en cuenta que hemos prestado un servicio en la ciudad”, detalló Di Virgilio.

Cerca de un centenar de guardavidas llevaron adelante la medida de fuerza en inmediaciones de la casa municipal con motos de agua y lanchas, bloqueando el paso de automóviles por la reconocida Avenida Luro.

“Nosotros pagamos el combustibles de los botes, venimos a trabajar con todo el equipamiento y estuvimos toda la temporada trabajando sin cobrar”, finalizó el representante de los trabajadores.

La entrada Mar del Plata: Guardavidas reclamaron el pago de sueldos adeudados se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

EE UU suma casi 2.000 muertos en un día por coronavirus entre la alarma por el número de afroamericanos fallecidos

El alto porcentaje de afroamericanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos ha empezado a …