Inicio Nacionales Mariano Recalde, el nuevo positivo de coronavirus Covid-19 de la política

Mariano Recalde, el nuevo positivo de coronavirus Covid-19 de la política

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mariano Recalde, el nuevo positivo de coronavirus Covid-19 de la política
0

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ex candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde(Frente de Todos) informó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que padece coronavirus Covid-19 pero “por el momento los síntomas son leves”, e instó a “seguir cuidándonos” porque la pandemia no terminó.

“Por contacto estrecho con una persona que presentó síntomas, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde”, inició su publicación el senador. “Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo”, siguió en su posteo.

Finalmente, contó: “Estoy bien de salud, por el momento los síntomas son leves”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmarianorecalde%2Fstatus%2F1358446073455513607

La pandemia no terminó, sigamos cuidándonos”, concluyó en su cuenta de Twitter.

De esta manera Recalde se sumó a la larga lista de políticos argentinos que dieron positivo de coronavirus en los últimos meses y que tuvo en el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a uno de sus primeros casos.

Además de Recalde e Insaurralde también atravesaron la enfermedad Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Gustavo Beliz, Patricia Bulrlich, Juan Cabandié y Sergio Berni, entre otros. El cineasta y senador Fernando “Pino” Solanas murió como consecuencia de esa enfermedad al igual que el histórico dirigente peronista bonarense Osvaldo Mércuri cuyo deceso se produjo ayer.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La soja lideró exportaciones en 2020 con más de US$14 mil millones – Télam

En el caso de la soja, los principales destinos de las exportaciones fueron China por US$ …