Inicio Internacionales Marine Le Pen tiene que salir escoltada ante las protestas y los empujones de los manifestantes

Marine Le Pen tiene que salir escoltada ante las protestas y los empujones de los manifestantes

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Marine Le Pen tiene que salir escoltada ante las protestas y los empujones de los manifestantes
0


La candidata del ultraderechista Agrupamiento Nacional a la Presidencia de la República Francesa, Marine Le Pen, vivió este sábado un amargo trago cuando grababa una entrevista en el territorio francés de ultramar de Guadalupe.

Tal y como recoge el diario Le Mondemanifestantes nacionalistas guadalupeños interrumpieron en el programa que Marine Le Pen estaba grabando en su hotel de Le Gosier, en la isla.

Tal y como se ve en las imágenes captadas y como explicó el jefe de prensa de Le Pen, la política recibió «un golpe en la espalda» y le «arrancaron el micrófono» que llevaba la candidata.

El plató fue invadido por activistas de varias organizaciones nacionalistas de Guadalupe al grito de «¡Fuera!» y «¡Racista!». «Esta es una agitación de militantes de extrema izquierda, grupos locales que arruinan todo, dondequiera que estén activos en el territorio de la República», dijo Le Pen posteriormente.

El presidente de la República y candidato a la Presidencia Emmanuel Macron, declaró sentirse «conmocionado» por esta «escena totalmente inaceptable». «Estos hechos me conmocionan y los condeno con la mayor firmeza«, dijo Macron, que afirma rechazar «todas las formas de violencia» en el debate político de cara a las elecciones presidenciales.

El próximo 10 de abril se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, en las que el actual presidente, Emmanuel Macron, es el favorito en las encuestas.

Le Pen fue derrotada en la segunda vuelta de las elecciones de 2017 y ahora se disputa ese segundo puesto en primera vuelta con el también ultraderechista Éric Zemmour.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La AFIP prorrogó el vencimiento de Ganancias y Bienes Personales

Las presentaciones y pagos podrán cumplirse según la terminación de la Clave Única de Iden…