Inicio Parlamentarias Mario Negri admitió que Carrió se equivocó pero que «no lo hizo de mala fe» – NCN

Mario Negri admitió que Carrió se equivocó pero que «no lo hizo de mala fe» – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Mario Negri admitió que Carrió se equivocó pero que «no lo hizo de mala fe» – NCN
0

Luego del revuelo que generaron los dichos de Elisa Carrió sobre José Manuel de la Sota, Mario Negri  UCR (candidato a gobernador de Córdoba Cambia) aseguró que la líder de la Coalición Cïvica «se equivocó», aunque minimizó el efecto.

_____________________________

El candidato a gobernador por “Córdoba Cambia” y actual diputado nacional por “Cambiemos”, Mario Negri, se sumó a la polémica por los dichos de Elisa Carrió en relación al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota.

“Se equivocó, pero no lo hizo de mala fe. Después pidió disculpas, que es lo que corresponde. A partir de ahí, mi opinión del gobernador fallecido es pública: yo fui un opositor férreo y lo acompañé en los momentos más difíciles, como cuando el kirchnerismo se quería llevar puesta a la Provincia”, sostuvo el diputado nacional Mario Negri en Cadena 3.

Vale recordar que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI fue protagonista de polémicas declaraciones cuando se refirió a De la Sota en su paso por Cruz del Eje: “Gracias a Dios se murió De la Sota porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba», expresó.

En ese sentido, Negri señaló que “De la Sota tuvo mucho más respeto por la sociedad y las instituciones de Córdoba que los que gobiernan porque hoy se vive un clima de extorsión en la provincia”. “Están convirtiendo a Córdoba en un feudo”, aseveró.

Finalmente, agradeció la visita de Carrió a la provincia y valoró la gestión nacional de Cambiemos: “Estoy contento con el apoyo de dirigentes como Carrió, Larreta o María Eugenia Vidal. Ellos ven que muchos cordobeses estamos luchando por una provincia que se ponga de pie”, ratificó.

Luego, a través de sus redes sociales, Negri escribió: «#CordobaCambia en #RioSegundo. A @elisacarrio le dicen de todo, ¿pero saben qué no le van a poder decir? ¡Ladrona! Como sí les dicen a tantos que no hablan y callan».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

La producción de la industria pyme cayó 10,3% en abril

La actividad manufacturera no mostró señales de recuperación y en abril sólo creció el 27,…