Inicio Parlamentarias Mario Negri afirmó que «Nadie aceptó correr ningún plazo electoral»

Mario Negri afirmó que «Nadie aceptó correr ningún plazo electoral»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mario Negri afirmó que «Nadie aceptó correr ningún plazo electoral»
0

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, salió a desmentir la interpretación que se le dio al comunicado reciente de Juntos por el Cambio sobre las PASO y determinó que aun “nadie aceptó correr ningún plazo electoral”.

Firme el funcionario aseveró que lo único que se hizo fue «responder el borrador que nos acercó el Ministro Wado de Pedro» y recalcó que «No hemos decidió que se posterguen las PASO».

En este sentido, el representante de Córdoba, sostuvo que desde el espacio “estamos en contra de modificar cualquier cronograma electoral” quien quiere hacerlo es “el Gobierno y el Kirchnerismo” pero para eso necesitan «130 votos en el Congreso” explicó.

      (Video gentileza Prensa – La Nación +)

“La devolución al borrador, que no significa un acuerdo en la negociación, presenta una serie de condiciones que hemos pactado y deben ser respondidas antes del 10 de Mayo” aclaró.

“Queremos garantizar que haya PASO” y por eso respondimos que para “correr el plazo, no debe volver a postergarse si es que se aceptan los 30 días iniciales” ya que “no queremos que después vengan y digan la volvemos a correr 10 días más” explicó el Diputado.

Sobre el final de la entrevista no dejó lugar a la duda: “No aceptamos la postergación, solo respondimos un borrador” sentenció en una entrevista para La Nación +.

“El título es que Juntos por el Cambio quiere una garantía para que tengamos Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias” sin esa condición no “aceptamos nada” sentenció.

El ¿Confuso? Comunicado de JxC

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Alberto Fernández y Macron se obsequiaron regalos – Télam

Alberto Fernndez y Macron intercambiaron presentes. Enviado Especial Los presidentes Alber…