Inicio Gremiales Marítimos: Durdos se reunió con el ministro Moroni y definieron agenda conjunta

Marítimos: Durdos se reunió con el ministro Moroni y definieron agenda conjunta

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Marítimos: Durdos se reunió con el ministro Moroni y definieron agenda conjunta
0

El secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos, mantuvo una reunión con el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, donde compartieron agenda conjunta.

“Fue una cálida y amena reunión de trabajo”, remarcó el referente marítimo, al tiempo que valoró la vuelta “al diálogo y la tolerancia”.

Durdos se mostró realmente preocupado por la pesca, ya que es un recurso central en el desarrollo de la Argentina y el gobierno anterior “otorgó permisos indiscriminados, depredando nuestros mares”, explicó.

La reunión se extendió por más de una hora y, según lo trascendido, hubo un diálogo sobre la agenda compartida que mantendrán desde el gobierno con la entidad marítima.

Durante la reunión se trataron temas referidos a la administración de los puertos, vías de navegación, recuperación de Puertos, infraestructura, escuela , inclusión de la mujer, problemáticas generales del sector,  la hidrovía Paraná-Paraguay (pieza clave en la relación importación-exportación para el país) y la necesidad de crear mesas de diálogo entre las partes.

 

La entrada Marítimos: Durdos se reunió con el ministro Moroni y definieron agenda conjunta se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

“El país está en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad” – Télam

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la Argentina está “en terapia intensi…