Inicio Parlamentarias Martinez: «En esta Emergencia tenemos un Estado presente»

Martinez: «En esta Emergencia tenemos un Estado presente»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Martinez: «En esta Emergencia tenemos un Estado presente»
0

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, destacó la decisión del Gobierno Nacional que decretó la prohibición de despedir o suspender trabajadores durante la Pandemia, y resaltó que al mismo tiempo el gobierno “salió en auxilio de las Pymes para pagar los sueldos de sus empleados”.

De esta forma, las empresas que no puedan trabajar o tengan reducidas al mínimo sus actividades, “van a poder hacer frente a los salarios de su personal, porque el Estado se va a hacer cargo directamente de ayudarlos financieramente” aseguró el diputado neuquino.

Agregó que “nuestro gobierno ha decidido que el Estado con un gran esfuerzo, que implica destinar más de 380 mil millones de pesos, esté presente con asistencia directa a las Pymes argentinas para que puedan pagarles a sus trabajadores sus sueldos”.

Esta decisión, que se focaliza en las pequeñas y medianas empresas, también se extiende con distintas particularidades al todo el sector empresario, y tiene por objeto principal que no exista un solo trabajador despedido y sin cobrar su sueldo en medio de esta emergencia sanitaria que enfrentamos todos los argentinos” sostuvo el legislador patagónico.

Destacó una vez más que “en esta Emergencia tenemos un Estado presente defendiendo a los trabajadores y ayudando a las pymes a pagar los sueldos”.

Por último, Martínez subrayó que “no hubiésemos querido imponerlo, porque la inmensa mayoría de los empresarios y pymes están demostrando responsabilidad y conducta solidaria, pero un grupito de poderosos empresarios sin la más mínima conciencia social ni compromiso con su comunidad y sus empleados quiso aprovechar la emergencia para dejarlos sin trabajo”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Pichetto, Faurie y ex funcionarios macristas realizaron videoconferencia sobre política exterior – Télam

Según un comunicado difundido por Juntos por el Cambio, Pichetto comenzó su participación …