Inicio Gremiales Martínez: “Es necesario generar trabajo, bajar la inflación y defender el salario”

Martínez: “Es necesario generar trabajo, bajar la inflación y defender el salario”

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Martínez: “Es necesario generar trabajo, bajar la inflación y defender el salario”
0

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez, participó ayer de la marcha por el 17 de octubre impulsada por la CGT y aseguró que “es necesario generar trabajo, bajar la inflación y defender el salario y su poder adquisitivo”.

“Esta marcha la convocamos con los trabajadores organizados sindicalmente para decir que necesitamos sensatez en la macroeconomía. Esto se logra con gobernabilidad y con diálogo y consenso. No creo que haya una fuerza política que esté en condiciones de resolver todos los problemas estructurales que tiene la argentina”, detalló el dirigente.

El también secretario de Relaciones Internacionales de la central obrera se mostró preocupado por el nivel de pobreza que registra el país en la actualidad, por lo que solicitó mayor inversión y una baja del índice inflacionario, junto a un desarrollo productivo impulsado por el sector empresarial argentino.

Bajo la consigna “Marcha por el Trabajo, la Producción y el Desarrollo” el titular del sindicato de la construcción remarcó que la movilización “reivindicó la trilogía de valores que hacen al desarrollo de nuestra Argentina, que significan la apertura del trabajo y la producción”.

“Hoy (por ayer) los trabajadores constructores conmemoramos este día con la convicción de que la lealtad y la unidad expresan la voluntad del pueblo trabajador y constituyen los pilares sobre los que el movimiento obrero fortalecerá su representatividad, rindiendo así cabal tributo al mandato de nuestro único líder y conductor Juan Domingo Perón”, detalló.

Respecto al alto índice de pobreza que existe en el país, Martínez insistió que “tenemos que resolverlo” y reflexionó que “es lamentable y Argentina no se merece este resultado”.

“Los trabajadores decimos no más subsidios, queremos volver a la cultura del trabajo y estamos dispuestos a salir a bancar al gobierno para que busque un modelo macroeconómico que tenga proyectado lo que significa y se traduzca en cultura del trabajo”, señaló.

Por último, el referente sindical opinó sobre las otras marchas llevadas a cabo por el Día de la Lealtad, y aseguró que “todas las marchas que se hagan en ejercicio de la libertad y la democracia son importantes”, y agregó que “esta marcha la convocamos con los trabajadores organizados sindicalmente para decir que necesitamos sensatez  en la macroeconomía”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Quienes participaron en el caso Oil fueron todos designados por Abad

En paralelo, Abad descabezaba una decena de direcciones regionales, que agrupan a las agen…