Inicio Nacionales Marziotta afirmó que con la salida de la pandemia “se comienzan a disfrutar los espacios públicos” – Télam

Marziotta afirmó que con la salida de la pandemia “se comienzan a disfrutar los espacios públicos” – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Marziotta afirmó que con la salida de la pandemia “se comienzan a disfrutar los espacios públicos” – Télam
0

“La Boca y Caminito hoy tienen un atractivo ms. Pudimos inaugurarlo al aire libre con todos los que se acercaron”, seal Marziotta.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, consider este sbado que con la salida de la pandemia de coronavirus “se comienza a disfrutar de los espacios pblicos y de la vida” que quieren los porteos, al inaugurar en el barrio de La Boca la escultura “Diego Iluminado”, en homenaje a Diego Maradona.

“Estamos empezando a salir de pandemia y la vida que queremos tambin es la de poder volver a reunirnos en espacios pblicos y disfrutar de la ciudad y sus conos culturales y deportivos”, seal Marziotta segn un comunicado difundido por el Frente de Todos.

La postulante particip en la celebracin del 151 aniversario de La Boca junto a los vecinos y vecinas de la inauguracin de una escultura de hierro de Alejandro Marmo que quedar instalada en el muro detrs del monumento al General San Martn que esta en la entrada de caminito.

El evento se transform en una fiesta espontnea ya que todos los que paseaban se acercaron a homenajear al gran dolo del ftbol.

“La Boca y Caminito hoy tienen un atractivo ms. Pudimos inaugurarlo al aire libre con todos los que se acercaron”, seal Marziotta.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El enojo de Solá al enterarse de que había sido desplazado: “Santiago, ¿sabés quién me reemplaza?”, “yo”

Foto NA. El ahora ex canciller Felipe Solá presentó su renuncia desde México tras enterars…