Inicio Nacionales Más balas de Espert: «Alberto imbécil, Maduro asesino y Duhalde que cuide a los nietos»

Más balas de Espert: «Alberto imbécil, Maduro asesino y Duhalde que cuide a los nietos»

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Más balas de Espert: «Alberto imbécil, Maduro asesino y Duhalde que cuide a los nietos»
0


El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert señaló este sábado en declaraciones en Radio Mitre que espera que  «Nicolás Maduro termine preso apenas pise suelo nacional», al tiempo que insultó a Alberto Fernández, señalando que «es una vergüenza que al cumplirse 40 años de democracia en la Argentina este imbécil del Presidente se mande el moco de recibir a estos asesinos», en alusión a las llegadas a la Cumbre de la CELAC del mandatario bolivariano, del cubano Miguel Díaz-Canel y de los emisarios del nicaragüense Daniel Ortega.

«Ojalá que Maduro termine preso apenas pise suelo nacional», enfatizó el dirigente liberal en Sábado Tempranísimo, refiriéndose a los pedidos que pesan sobre el venezolano desde Estados Unidos, donde se lo vincula con el narcotráfico y se ha impuesto una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.

«Lo que hace Alberto Fernández es una verdadera ofensa a la gente que ha muerto en esos países a manos de estos asesinos dictadores, y además con la sangre que costó conseguir la democracia», destacó Espert repudiando los regimenes de Maduro, Díaz Canel y Ortega, países en que se han registrado gravísimas violaciones a los Derechos Humanos, con persecución, encarcelamiento y hasta asesinatos de opositores. «Encima esto pasa a punto de cumplir 40 años de democracia, es una vergüenza», señaló ofuscado el legislador liberal.

Ya en el terreno político interno, al referirse a su postulación a la Gobernación bonaerense, Espert reiteró que aún no definió con qué candidato a presidente competirá en su boleta: «No lo sé todavía, iré con aquel que sea un garante de las reformas que tenemos pensado para los bonaerenses».

Al ser consultado sobre la posibilidad de ir en la boleta junto al diputado nacional de La Libertad Avanza y su otrora aliado Javier Milei, Espert lo criticó sin nombrarlo: «Gritar `casta´, gritar `palomas´, `halcones´, degradar al tercero, es fácil».

Finalmente, Espert dedicó también duras críticas al ex presidente Eduardo Duhalde, quien días pasados dijo que aspira a disputarle a Máximo Kirchner la presidencia PJ Bonaerense: «Duhalde ya ha hecho demasiado daño, fundió a la Provincia, fue copartícipe de los hechos en el golpe que hubo contra (Fernando) De la Rúa, nos trajo a Néstor Kirchner… Que se dedique a cuidar a los nietos, que se jubile, ya le hizo mucho daño a la Argentina», concluyó Espert.

 

NA/HB

También te puede interesar


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ucrania hackea una reunión de Zoom de un grupo prorrusos, los amenaza y los trolea con el himno nacional

Los servicios de seguridad de Ucrania han difundido un vídeo que muestra cómo consiguieron…